Barbacoa en el exterior
Porque no podéis volver a casa sin haber probado el excelente “cordero del Maestrat” (con denominación de origen) a la brasa, os encantará la idea de reuniros junto a la barbacoa.
Recogiendo un poco de leña, preparando unas chuletas, con una buena tertulia y quizá una cervecita, tenéis el éxito asegurado.
Es muy importante que sigas nuestras recomendaciones para la barbacoa:
En primer lugar debes saber que la Gerenalitat Valenciana prohíbe hacer fuego si hay alerta naranja o roja aquí te dejamos un enlace de preemergencias meteorológicas – 112CV – Generalitat Valenciana que deberías consultar.
Si quieres saber la previsión que vamos a tener también os dejamos esta otra web que te puedes informar PREVISION DEL TIEMPO para todo el fin de semana.
Si no hace mucho viento pues adelante.
La leña fina se puede recoger por toda la parcela y la leña mas gorda esta en la era donde se encuentra la cama elástica o a veces debajo de la misma barbacoa.
Cuando estés quemando la leña es momento de poner las parrillas o graellas para que se quemen bien y se depuren de cualquier impureza o bacterias. Tenemos parrillas en la barbacoa para que no tengas que molestarte en traerlas o comprarlas.
Una vez terminada de hacer la carne o verduras con la pala deberás amontonar las brasas(esto se muy importante no dejar nunca el fuego encendido).
Además en nuestra parcela de 10.000m. de momento no tenemos restricciones de horarios da igual a la hora que desees hacer tu barbacoa, eso si siempre que el viento lo permita ya lo sabes.
Cuando es de noche tendrás la luz solar que te ilumina cuando detecta movimiento.
Aquí un pequeño vídeo del resultado de una buena barbacoa que la disfrutes.