PROCESO DE RESERVA
Tras recibir la pre-reserva, dispondrá de 2 días hábiles para hacer el ingreso del 35% del total, en concepto de paga y señal, al número de cuenta que le será facilitado. Transcurrido este periodo de tiempo, si no se ha ingresado dicho importe y no se ha comunicado el motivo, la reserva será considerada nula.
El resto del importe se abonará a la llegada, en efectivo, o por transferencia, hasta 2 días antes de la llegada.
CONDICIONES DE RESERVA
En ningún caso podrán alojarse en la casa más personas de las que figuran en el contrato de reserva. El incumplimiento de esta norma anulará inmediatamente la reserva, debiendo abandonarse la casa y no siendo devuelta cantidad alguna.
No se admiten visitas.
En caso de abandonar la casa antes de la fecha estipulada de salida, en ningún caso se devolverá lo abonado, quedando la casa a disposición del cliente hasta la fecha de salida que figura en el contrato de reserva, para que pueda volver a ocuparla, hasta el final de la estancia contratada.
Debe informarse al propietario de la cantidad de mascotas (de cualquier tipo) que acompañarán al cliente durante su estancia. No solo se consideran mascotas los perros. También los gatos, aves, conejos, roedores pequeños, etc…
En caso de producirse algún desperfecto en la casa o las zonas comunes, el cliente deberá notificarlo a la empresa, para que valore el grado en que el cliente debe hacerse cargo de la reposición o reparación.
POLÍTICA DE ANULACIONES
En cumplimiento del decreto 19/97 de 11 de febrero del Gobierno Valenciano sobre los precios y reservas en Alojamientos Turísticos:
en los casos de anulación de reserva por parte del cliente, la empresa tendrá derecho a que se le abonen los gastos de gestión que resulten debidamente justificados.
Salvo el caso demostrable de fuerza mayor del cliente, la empresa también tendrá derecho a una indemnización consistente en:
a) El 10% del anticipo, cuando dicha anulación se efectúe con una antelación de más de 30 días al fijado para la ocupación del alojamiento.
b) El 50% cuando se realice con una antelación de más de 7 y hasta 30 días.
c) El 100% cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación.
El coste de la transferencia de la devolución del anticipo correrá a cargo del cliente.